NOVEDADES

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA - 03 MAYO 2018

Por acuerdo del Consejo Rector de la entidad SUMINISTROS ESPECIALES ALGINETENSES S. COOP. V. (CIF F46004834), de fecha 16-04-2018, se convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en la Casa de la Cultura, c/ Arzobispo Sanchis número 24, el día 25 de mayo de 2018 (viernes), a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, para tratar los siguientes puntos del

ORDEN DEL DIA

  • Punto Primero: Lectura y aprobación, si procede, del informe de gestión y de las cuentas anuales del ejercicio 2017, así como la propuesta de distribución de resultados.
  • Punto Segundo: Informe del Presidente.
  • Punto Tercero: Acuerdo, si procede, para aprobar la creación de la página web corporativa www.electricadealginet.com como sede electrónica de la Cooperativa.
  • Punto Cuarto: Modificación, si procede, de los Estatutos Sociales.
  • Punto Quinto: Facultar al Presidente del Consejo Rector para formalizar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Asamblea General, así como la subsanación, correcciones o errores de los mismos y su interpretación y proceda a la inscripción en el Registro de Cooperativas de los acuerdos que exijan tal requisito.
  • Punto Sexto: Elección de tres vacantes del Consejo Rector.
  • Cesan:
    1. – D. Salvador Escutia Carrasco (Presidente)
    2. – Dª Maria Elena Roig Morell (Tesorera)
    3. – D. Josep María Sarrió Camarasa (Vocal 1)
  • Punto Séptimo: Sugerencias y preguntas.
  • Punto Octavo: Aprobación del acta de la Asamblea o designación, si se aprueba, de dos socios para su aprobación posterior.


El plazo de presentación de candidaturas estará abierto en la sede social de la Cooperativa, c/ Poeta Juan Alegre número 7 de Alginet (Valencia), desde el día 4 de mayo (viernes) al 10 de mayo (jueves), ambos inclusive, en horario de 09:00 horas a 13:00 horas. La inscripción se cerrará a las 14:00 horas del día 10 de mayo. Será necesaria la presentación del DNI original.

Para la elección de los cargos vacantes a elegir por la Asamblea General, esta prorrogará su desarrollo durante el día siguiente, sábado 26 de mayo en la sede social de la cooperativa, sita en Alginet, c/ Poeta Juan Alegre número 7, comenzando las votaciones a las 09:00 horas y cerrándose la mesa electoral a las 20:00 horas. Todos los socios podrán ejercer su derecho al voto durante ese periodo.

Solo serán válidas las delegaciones de voto y las papeletas de la candidatura impresas por la cooperativa, las cuales estarán a disposición del socio en la sede social de la cooperativa.

Se informa a los socios que la documentación que se someterá a la consideración de la Asamblea, es decir, las cuentas anuales y el informe de gestión, así como el informe de auditoría, la propuesta del nuevo texto de los estatutos sociales y el informe justificativo de la propuesta de modificación, estarán a su disposición en el domicilio social de la Cooperativa en horario de atención al público, (de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes), para que puedan ser examinados por los socios que lo deseen. El socio podrá obtener de forma gratuita copia de dichos documentos.

Este Consejo Rector les agradece su asistencia a la Asamblea.

Alginet, Mayo de 2018
EL CONSEJO RECTOR